Cómo crear tu cuenta en SIROC

Para poder hacer uso del sistema es necesario que el equipo de computo cuente con ciertas características técnicas, tales como:

 

Sistema Operativo: Windows 7 o superior

Ø  Internet Explorer Versión: 11.0.9600.19697

Ø  Update versiones: 11.0.43

Ø  Plug in de java: 8 Update la más reciente

Ø  Microsoft Office 2010

Ø  Acrobat Reader versión XI

Ø  Conexión a Internet

 

(este aplicativo no podrá ser utilizado en el navegado EDGE)

 

1.Deberás descarga e instalar el software de Java gratuita

2.entrar a la página web del Instituto Mexicano del Seguro Social, tecleando www.imss.gob.mx.

          2.1 dar clic en Patrones o Empresas

          2.2 dar clic en Escritorio Virtual

          2.3 elegir la opción “Crear una cuenta”, proporcionar su CURP e identificarse con su FIEL o             e.firma vigente.

          2.4 deberá leer la “Carta de términos y condiciones para utilizar la Firma Electrónica avanzada en los actos que se realicen ante el IMSS” y firmarla con su FIEL o e.firma vigente.

 

NOTA: El nuevo usuario, queda activo después de 30 minutos de concluir el trámite

 

Otra forma de Acceso al escritorio virtual:https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/portal-web/portal,

 

 

 

FUENTE:INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

Previous
Previous

Reemplazo día de descanso obligatorio

Next
Next

¿Rentar una casa o un departamento es sujeto al IVA?