GMC es una firma que te ayuda a mantener tus finanzas en orden,

donde además le damos la oportunidad a tu empresa de mejorar.

EXPERIENCIA

Desde 1995 hemos ido adquiriendo la experiencia necesaria para brindar el servicio de mejor calidad a nuestros clientes. Nuestro compromiso va más allá de las palabras y se enfoca claramente en resultados.


MEJORA CONTINUA

Sabemos que el mundo cambia constantemente y por lo tanto trabajamos día a día para mantenernos actualizados.  Buscamos adelantarnos a los cambios,  es por eso que nuestro director y socio fundador ha estudiado un doctorado en Ciencias de lo Fiscal.

Nuestro equipo tampoco se queda atrás.  A través de cursos, capacitaciones y análisis internos procuramos estar siempre a la vanguardia para ofrecerte las mejores soluciones.


CONFIANZA

La confianza se demuestra con hechos, no con palabras. Más del 80% de nuestros clientes han permanecido con nosotros desde la primera vez que trabajaron con GMC (muchos de ellos casi tienen la llave). Trabajamos con empresas que busquen relaciones de largo plazo, ya que para nosotros la confianza es la base de nuestro trabajo.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía es humanista y está orientada a velar por la tranquilidad de nuestros clientes.

Es lo que determina nuestro estilo administrativo y define nuestra cultura organizacional.


VALORES

Honestidad: Conciencia y decoro en nuestra actuación profesional

 Solidaridad: Todos somos un equipo de trabajo, y como tal debemos de apoyarnos.

 Lealtad: GMC Consultores se preocupa por cada miembro del despacho y está dispuesto a apoyar, capacitar y ofrecer los elementos necesarios para la superación tanto personal como profesional. Ofrecemos el mejor servicio y siempre buscaremos el bienestar de los intereses de cada uno de nuestros clientes.

 Responsabilidad y Compromiso: Como trabajamos por nuestros clientes, buscamos que nuestro trabajo hable por sí mismo. Dándole la tranquilidad y la confianza de que velaremos por sus intereses como si estos fueran nuestros.

 Calidad: Haremos siempre las cosas bien y a la primera.

 Congruencia: Nuestras acciones son reflejo de nuestras palabras.

MISIÓN

“Eficientar los procesos estratégicos de las empresas del área metropolitana de Guadalajara, a través de nuestros servicios profesionales de auditoría, contabilidad, asesoría fiscal, legal y financiera que nos permita trabajar conjuntamente con el cliente, para analizar, diagnosticar y proponer soluciones efectivas de acuerdo a las necesidades y posibilidades de cada empresa, mediante un trato personalizado, honesto y responsable con nuestros clientes.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un trabajo eficiente, ético, humano, con un excelente desempeño y compromiso de todo el equipo de trabajo. Lo cual nos permita ser reconocidos como el mejor despacho contable en la Zona Metropolitana de Guadalajara”

VISIÓN

Ser el mejor despacho contable con crecimiento sostenido en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

EQUIPO

ROBERTO MÁRQUEZ

Dirección

ALEJANDRA GÓMEZ

Auditoría y Asesoría Fiscal

CARLOS FERNÁNDEZ

Auditoría

EDITH RIVERA

Mercadotecnia y Administración

KAREN GARCÍA

Contabilidad y Auditoría

CINDY MARTÍNEZ

Encargada de Contabilidad

ADRIANA PIZANO

Encargada de Contabilidad

MARTHA CHAVÉZ

 

Encargada de Contabilidad

 

DIANA FERNÁNDEZ

 

Contabilidad

 

ELIZABETH ESTRADA

 

Auxiliar Contable

 

JOSÉ MANUEL AMBRIZ

 

Auxiliar Contable